viernes, 31 de diciembre de 2010

Peligro! Gobierno dictatorial de Venezuela con energía nuclear!


Chávez ha dicho que va a actuar de manera responsable con la Energía Nuclear que se desarrolla en Venezuela…Esto se sabe que es una gran mentira! ya que Chávez tiene un historial largo y notorio de actuar exactamente de la manera opuesta, en el hogar y en el extranjero.
Chávez es un líder reservado, ambicioso lleno de pretensiones autocráticas y un odio de consumo de los Estados Unidos. Ya se trate de apoyar el terrorismo internacional y las fechorías de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la acogida de terroristas vascos, la intromisión en la política interna de otros países, o seguir instrucciones al pie de la pagina de Castro. Su mala gestión de la economía de Venezuela y la riqueza del petróleo ha dejado su país mal polarizado, luchando contra la recesión y la inflación, el sangrado de la productividad, y a la deriva abismal de un marxismo-leninismo.
Ahora que Chávez y su gobierno dictatorial desarrollan energía nuclear, es un gran peligro y amenaza para las Américas y el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario