viernes, 31 de diciembre de 2010

La Venezuela de Chávez es el desastre del Caribe.


“La soberanía Alimentaria” implementada por el criminal dictador que usurpa la presidencia de Venezuela, muestra un estado continuo de ‘No Hay’ en los anaqueles de supermercados, abastos y locales estatales.

Cuando un venezolano se dirige a comprar los alimentos de la cesta básica se encuentra con la cruda realidad del “no hay”. No hay: harina de maíz, tampoco; arroz, caraotas, azúcar, sal, aceite, verduras, café, leche, pan, carne de res, pollo , pescado, huevos.
Ir al mercado en Venezuela supone emprender un largo recorrido, los venezolanos tienen que ir de un mercado a otro para adquirir un grupo importante de alimentos básicos. En medio de una esencia de un país militarizado muestra, la falta de productos básicos, los escaparates vacíos y el desorden absoluto.

El modelo venezolano muestra signos de agotamiento económico, falta de funcionabilidad y alta represión.

Un pueblo hambriento no tiene energías para salir a las calles a protestar, está claro el plan y estrategia Nazi por parte de Chávez, porque en un país tan rico como Venezuela esta situación es inexplicable.
La expropiación de empresas de alimentos, frigoríficos y centrales azucareras por parte del Estado ha derrumbado la productividad local, poniendo al país a importar cada vez más alimentos. Importación regulada por el ente gubernamental Cadivi quien niega, a diario, miles peticiones de importación.
Chávez mediante organismos reguladores, expropiaciones, detenciones y asesinatos, lo que busca es una sola cosa REPRIMIR hasta la muerte…como muy bien lo dice su lema: ”Patria, Socialismo o muerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario