viernes, 31 de diciembre de 2010

Individuo de la Izquierda Vasca = Integrante de la ETA!


El nombre de Arturo Cubillas salió a la luz pública cuando fue señalado por dos etarras detenidos en el País Vasco como la persona que organizó un curso de armas y explosivos al que ellos asistieron en Venezuela en 2008.
Arturo Cubillas, identificado por medios locales como un español que ha trabajado para el gobierno del presidente venezolano Hugo Chávez durante más de una década, está acusado de conspiración para cometer homicidio y el almacenamiento de explosivos en colaboración con ETA, según documentos judiciales de esa región.
Esto es una muestra más que el gobierno nacional de Venezuela apoya y entrena a organizaciones irregulares como la ETA y narcoterroristas como las FARC. Bajo un lema de patria, socialismo o muerte; Chávez y su criminal gobierno han convertido a Venezuela un centro de operaciones del narcotráfico y terrorismo.
Un Juez español ha pedido la extradición de Cubillas pero el gobierno nazi-marxista-dictatorial de Chávez se niega a entregar a Cubillas porque de lo contrario Arturo Cubillas hablaría y revelaría las comprometedoras relaciones entre ETA y Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario