martes, 15 de junio de 2010

Que significa "Chavista"



http://www.youtube.com/watch?v=M7kDbXWHaKc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=NapeFjrqlTA&feature=related
Chavismo: Corriente política venezolana integrada por chavistas que son los simpatizantes de Chávez, actual Presidente de Venezuela.
Definición de Chavista: Es cualquier persona en Venezuela sin la capacidad de comprender, analizar, discernir, estudiar, contar, leer o escribir. Y que a su vez posee toda la habilidad de robar, mentir, agredir, matar, vestirse de rojo rojito y balbucear un slogan " patria, socialismo o muerte" como zombie.
Existen varios tipos de chavistas:
Los de primer nivel, los de rango putrefacto, como ministros, diputados, funcionarios públicos y guardias nacionales de alto rango, que gozan de los beneficios del poder y dinero a manos llenas.
Los chavistas de nivel intermedio que bajo amenaza, que por miedo a perder sus empleos, tienen que calarse humillaciones, vestirse de rojo, asistir a marchas, y votar por Chávez para sobrevivir.
Los de bajo nivel son los que conforman ese grupo de chavistas radicales y matones, los pistoleros que matan a inocentes en marchas, los malandros que por apoyar al régimen tiene libertad para delinquir sin que nadie los detenga.
Que indignación da verlos vestidos de rojo en ministerios públicos, en marchas vacías peleándose por el saco de comida con el que le pagan al final por asistir a cada marcha, verlos en la calle matando y agrediendo a venezolanos inocentes, verlos en altos poderes ejecutivos, gubernamentales y militares.

1 comentario:

  1. Todo válido excepto la afirmación inicial: "actual presidente de Venesuela". Eso es falso pues en el 2002 ese Teniente Coronel hoy ComandantePresidente como lo llaman sus seguidores, "... se le pidió la renuncia, la cual aceptó..." Y luego de usurpar los poderes del Estado ese comandante Chavez fue revocado en el 2004, pero por multiples fraudes maniobró y todavía hoy se encuentra usurpando los poderes del Estado Venezolano. Y luego en el 2007 ejerciendo todo tipo de fraudes logró una discutida victoria electoral por la Presidencia de la República. Y adicionalmente a lo largo de todos esos años el comandante Chávez ha cometido tantos delitos contra la Constitución y las Leyes, que mal se lo puede considerar "actual Presidente" solo se lo puede considerar actual comandante en ejercicio de todos los poderes del Estado Venezolano.

    ResponderEliminar