lunes, 19 de julio de 2010

Denunciamos a la comunidad internacional que:

Primero Justicia Región Exterior, deplora y condena la irregular detención de ciudadanos venezolanos, violándoseles todos sus derecho, sin brindar ningún tipo de oportunidad a un limpio proceso, dejando estas acciones en Venezuela una suma considerable de presos políticos, los cuales no tuvieron, ni tienen ningún tipo de oportunidad para que su causa sea juzgada de una manera imparcial debido a la sumisión de todos los poderes, los cuales rinden pleitesía y obedecen ciegamente a una sola persona Hugo Chávez, quien día a día viene socavando todos los derechos de los venezolanos, sin impórtale la forma arbitraria con que ejecuta las leyes, violando reiteradamente todo tipo de derechos, engrosando esta lista recientemente, Alejandro Peña Esclusa, Presidente de Unoamérica y de la Asociación Fuerza Solidaria, por considerarla un nuevo atentado contra los derechos humanos de los venezolanos, que forma parte de una política sistemática de persecución contra un sector de la población, la oposición al régimen, y por razones políticas.

Esta privación de libertad llego acompañada del respectivo allanamiento de su residencia, donde su esposa e hijas fueron objetos de tal atropello, soportando la violación de todos sus derechos y la carencia de un abogado en tal acto, acto este cometido por los órganos policiales y para judiciales.

Primero Justicia Región Exterior responsabilizan en forma personal al presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, de todas las injustas violaciones cometidas en contra de todos los presos políticos y actualmente de todo lo que pueda pasar en contra de la integridad física y síquica del Dr. Alejandro Peña Esclusa.

De igual manera reiteramos el llamado a toda la comunidad internacional acerca del repetitivo procedimiento violatorio de los derechos a ciudadanos venezolanos que viene enfrentando al régimen, y como ya toda la comunidad internacional conoce, mantiene vínculos, apoyo y financiación a organizaciones terroristas que promueven la guerra del terror en el mundo, como ETA, FARC y yihadistas o islamistas.

Como muchos se pudieron haber dado cuenta recientemente, la prestigiosa revista Foreign Policy publicó un listado con los nombres de los 23 peores tiranos del mundo, aquellos que son la cabeza visible de dictaduras que impiden cualquier manifestación de las cada vez más disminuidas, en algunos casos inexistentes, fuerzas opositoras en sus países. Colocando en el puesto 17 a Hugo Chávez, de Venezuela y a Raúl Castro de Cuba, en el puesto número 21, entre otros tiranos del mundo.

Mientras el gobierno venezolano sigue protegiendo dentro de su territorio ha destacados activistas de las distintas organizaciones terroristas internacionales, como el etarra Arturo Cubillas Fontán, Director de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras, "coordinador" de las actividades de las organizaciones terroristas ETA y FARC en territorio venezolano, reclamado actualmente por la Audiencia Nacional española, continúa protegido por Hugo Chávez y su gobierno delincuente. Primero Justicia Región Exterior, hace un llamado a la comunidad internacional para que condenen y repudien los actos repetitivos en contra de los ciudadanos venezolanos, reiteradamente como la persecución política, máxime cuando se trata de atentados contra la dignidad del pueblo venezolano.

Mas a un denunciamos la ocupación cubana que permite y mantiene Hugo Chávez, quienes en muchas oportunidades son la mano del verdugo que aplica todas estas violaciones, manteniendo el terror dentro de toda la población venezolana.

También reiteramos el llamado a la ciudadanía venezolana a condenar y repudiar este tipo de actos de persecución política, en contra de toda persona que se digne a elevar cualquier tipo de reclamo o causa en contra del régimen revolucionario de Hugo Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario