miércoles, 28 de julio de 2010

Caso de la Jueza María Lourdes Afiuni

http://www.youtube.com/watch?v=zRamdiO9Yd4
http://www.youtube.com/watch?v=WXtibicptRA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=XFAhUnGMIpo&feature=related
http://www.youtube.com/user/prisionerospoiticos#p/a/u/2/RD-zKtTAzoM

http://www.youtube.com/user/prisionerospoiticos#p/a/u/1/BwXf6FTrCG8
http://www.youtube.com/user/prisionerospoiticos#p/a/u/0/7V3z5pbY4wk

Este caso es un caso de miles de casos de la falta de independencia de la justicia venezolana. Todo comenzó cuando El Banquero opositor Eligio Cedeño fue detenido por autoridades Venezolanas el 8 de febrero del 2007 bajo cargos de burlar los controles monetarios del gobierno para obtener dólares. Este fue un caso más de prisionero político, que se le imputaban delitos sin ningún tipo de pruebas.

Después de más de 2 anos en cárcel el caso llego a manos de la Juez María Lourdes Afiuni quien entre el gremio, tiene fama de estricta e inquisidora, de apegarse a la legalidad sea cual sea el resultado. Durante un mes María Lourdes Afiuni estudió y examinó todo el caso, al notar que no habían pruebas para mantener a Cedeño preso, el 10 de enero le dio una medida cautelar de libertad bajo condiciones, basándose en el dictamen del grupo de trabajo de las detenciones arbitrarias de las naciones unidas, la Juez tomó una decisión ajustada a derecho. En pocos minutos la Jueza María Lourdes Afiuni fue detenida sin una orden judicial, y es trasladada de la Disip al INOF. Donde Hoy en día se encuentra presa y donde habita con reclusas que fueron encarceladas por ella, quienes en una oportunidad intentaron quemar viva por venganza.

Chávez acusa a la Jueza venezolana de corrupción y abuso de poder tras liberar a un conocido banquero opositor que había sido encarcelado sin pruebas.
Hugo Chávez exigió furioso que la juez María Lourdes Afiuni.debe cumplir la sentencia máxima de 30 años de prisión y sin titubear habló también de crear una ley de fusilamiento...
Ver link: http://www.youtube.com/watch?v=WXtibicptRA&feature=related






This case is a case among thousands of cases of lack of independence from Venezuelan justice. It all started when the opposition Eligio Cedeño was detained by Venezuelan authorities on February 8, 2007 on charges of circumventing government controls currency to obtain dollars. This was another case of political enprisonment, he was accused of crimes without any evidence.

After more than two years in jail the case got into the hands of Judge Maria Lourdes Afiuni who has a reputation for being strict and inquisitive, to abide by the law whatever the result. For a month Maria Lourdes Afiuni studied and considered the whole case, noting that there wasn't proof to support prisoner Cedeño. On Jan. 10, she gave an interim measure of freedom under certain conditions, based on the opinion of the task force arrests united nations arbitrary, the court made a decision consistent with the law. In a few minutes Judge Maria Lourdes Afiuni was arrested without a warrant, and was transferred from the Disip to INOF where today she is a prisioner and where she lives with inmates who were imprisoned by her. These inmates on one occasion tried to burn her alive for revenge.

Chavez accuses the Venezuelan Judge Afiuni of corruption and abuse of power after releasing a banker known opponent who had been imprisoned without trial. Hugo Chavez angrily demanded that Judge Maria Lourdes Afiuni will carry a maximum sentence of 30 years in prison and without hesitation, also spoke of creating a law of execution... see the link below

(Chávez+CNE+CANTV)÷(Maquinas smartmatic) = FRAUDE ELECTORAL!


Por más de una década, Chávez se ha instaurado en el poder de Venezuela por medio del Fraude Electoral.
Todos los partidos políticos de oposición, ciudadanos en general, así como los gobernadores, alcaldes, diputados, trabajadores, empresarios y representantes de la sociedad civil, en fin todos los venezolanos en Venezuela hasta los mismos Chavistas saben y conocen el fraude electoral que Chávez ha ejercido en cada elección electoral por medio de las maquinas smartmatics, es un hecho, que no se puede tapar con un dedo y que nosotros hemos soportado como esclavos bajo las replesalias de la Guardia Nacional, efectivos policiales y chavistas en cada manifestacion y marchas de protestas pacificas.
Nosotros los venezolanos debemos ejercer presión para lograr que se cuenten esas papeletas y se respete la voluntad popular. Hoy más que nunca necesitamos de la ayuda de todos. Esa inconformidad, esa rabia que sentimos los millones de venezolanos que vemos burlada nuestra decisión tiene que ser canalizada en una sola meta, que no es otra que un conteo manual de todas y cada una de las papeletas, y se compruebe así la verdadera voluntad del pueblo venezolano, al momento de las próximas elecciones parlamentarias debemos exigir el conteo de las papeletas, estar más atentos que nunca a todo tipo de irregularidades, denunciar, grabar y publicar todo tipo de irregularidades que se presenten en los centros electorales, no se necesita ser de un partido para poder observar y resguardar nuestro voto, solo se necesita ser Venezolano consciente.
A continuación veremos un resumen de todas las veces que el pueblo de Venezuela ha sido llamado a elecciones electrónicas, donde la voluntad del pueblo ha sido ultrajada por medio del fraude electrónico en los procesos electorales. Pero a la vez veremos pruebas de cómo Chávez por medio del CNE, máquinas smartmatic y CANTV, ha efectuado dicho fraude.
02 de febrero de 1999: Asume el poder y en diciembre aprueba la nueva Carta Magna por referendo. Donde elimina el congreso por una Asamblea y alarga el periodo presidencial de 4 a 6 anos. (Proceso electoral efectuado con maquinas smartmatic)
30 de julio de 2000: Chávez invoca la nueva Constitución para llamar a lecciones y es reelegido con 56.9%. (Proceso electoral efectuado con maquinas smartmatic)
15 de agosto del 2004: Gana referéndum revocatorio de su mandato con 59% votos. (Proceso electoral efectuado con maquinas smartmatic)
04 de diciembre del 2005: El oficialismo gana todos los cargos de la Asamblea Nacional (Parlamento). (Proceso electoral efectuado con maquinas smartmatic)
03 de diciembre del 2006: Chávez es reelegido presidente con 62% de los votos. (Proceso electoral efectuado con maquinas smartmatic)
18 de enero del 2007: La Asamblea Nacional le da poderes especiales a Chávez, por medio de una ley habilitante, el puede legislar por decreto durante un ano y medio.
02 de diciembre del 2007: Chávez convoca a elecciones por medio de referéndum para la reforma de la constitución, entre las reformas se encuentra la reelección indefinida. (Proceso electoral efectuado con maquinas smartmatic)
23 de noviembre del 2008: El Chavismo gana 17 gobernaciones en las elecciones regionales. (Proceso electoral efectuado con maquinas smartmatic)
14 de enero del 2009: La Asamblea Nacional aprueba la propuesta de reforma de la constitución que permite la reelección indefinida del presidente y todos los cargos de elección popular. (Proceso electoral efectuado con maquinas smartmatic)
http://esdata.info/Video-Transmisiones
En este link pueden ver un video realizado por un grupo Inter- universitario, conformado por profesores, de la Universidad Simón Bolívar, Universidad Central de Venezuela, la Universidad Metropolitana y profesores universitarios que trabajan en universidades en el exterior. El estudio no solo muestra la vulnerabilidad del sistema electoral en Venezuela sino también como corregir y detener esta situación de una vez por todas.
En Venezuela no hay salida electoral, como ciudadanos debemos fijar una posición pública para restablecer el orden jurídico y hacer todo cuanto sea necesario para restablecer la vigencia de la Constitución Nacional y restaurar la democracia.

Toneladas de comida descompuesta en Venezuela!



En Venezuela la corrupción y negligencia del gobierno ha llegado a tal punto que hasta es algo normal que la Distribuidora Venezolana de Alimentos, Pdval (empresa pública de alimentos) deje podrir toneladas de alimentos, en más de 2.700 depósitos, por no haberlos distribuido. Al ellos ver que esta cantidad de comida estaba podrida, trataron de enviarla como ayuda a Haití, y el Gobierno de la República Dominicana devolvió a Venezuela un barco cargado con 60 contenedores con latas de atún, leche y pasta caducadas, que habían sido enviados por el Gobierno de Chávez como “ayuda humanitaria para Haití”. Esto es un hecho totalmente deplorable de por si, ya en Venezuela existe la escasez de alimentos, si vas un fin de semana a hacer tu compra en cualquier supermercado, es toda una odisea una cacería, al tratar de buscar que en alguno de ellos haya carne rojas, pollo, pescado, huevos, leche , café, arroz, azúcar, aceite…etc. alimentos de la canasta básica son imposibles de ubicar.
Esta cantidad de toneladas de comidas descompuestas en los puertos de es responsabilidad absoluta del régimen de Chávez ya que los puertos de Venezuela fueron nacionalizados en 2009 y puestos bajo control de la Empresa Bolivariana de Puertos, con 51% de capital venezolano y 49%, cubano. Los trabajadores de Puerto Cabello aseguran que solo funciona a media máquina desde que fue nacionalizado. “Por pura burocracia, la mercancía tarda entre uno y tres meses en salir del puerto”, dice uno de ellos.
He aquí en un nuevo hecho de corrupción y negligencia, no hay excusa que valga, esto es una muestra mas que el proyecto “socialista” de Chávez sirve solo para hundir cada día mas a Venezuela en la miseria.

lunes, 19 de julio de 2010

Denounce to the international community:


Primero Justicia Region Exterior, deplores and condemns the illegal detention of Venezuelan citizens, breaking all their rights, without providing any opportunity for a clean process, allowing these actions in Venezuela a considerable amount of political prisoners, which didn’t have, nor have any chance for his case in a fair trial because the submission of all powers, which pay homage to and blindly obey one person Hugo Chávez, who is daily undermining the rights of all Venezuelans, not import them as running arbitrary laws, repeatedly violating any rights, thickening here recently, Alejandro Peña Esclusa, President of the Association UnoAmerica and Solidarity Force, considering a new attack against the human rights of Venezuelans, which is part of a systematic policy of persecution against a segment of the population, opposition to the regime, and for political reasons.


This deprivation of liberty came accompanied by the respective raid on his residence, where his wife and daughters were objects of such abuse, supporting the violation of all their rights and the lack of a lawyer in such an act, act is committed by law enforcement agencies and court.
Primero Justicia Region Exterior personally responsible Venezuelan President Hugo Rafael Chavez Frias of all unjust violations against all political prisoners and now everything that can go against the physical and psychological integrity of Dr. Alejandro Peña Esclusa.


Similarly, we reiterate the call to the entire international community about the procedure repeated violation of the rights to Venezuelan citizens who has been facing the regime, and as the entire international community knows, has links, support and funding to terrorist organizations that promote war of terror in the world, such as ETA, FARC and Jihadists or Islamism.
While the Venezuelan government continues to protect within its territory is the leading activists of various international terrorist organizations like ETA Arturo Cubillas Fontan, Director of Administration and Services of the Ministry of Agriculture and Lands, "coordinator" of the activities of the ETA terrorist organizations and FARC in Venezuelan territory currently claimed by the Spanish National Court, remains protected by Hugo Chávez and his government offender. Primero Justicia Region Exterior, calls upon the international community to condemn and repudiate repetitive acts against the citizens of Venezuela, repeated as political persecution, especially when it comes to attacks against the dignity of the Venezuelan people.
However, to denounce the Cuban occupation permits and maintains Hugo Chavez, who often is the executioner that applies all these violations, keeping the terror in the Venezuelan population.
We also reiterate the call to the Venezuelan people to condemn and repudiate such acts of political persecution against anyone who deigns to raise any claim or cause against the revolutionary regime of Hugo Chávez.

Denunciamos a la comunidad internacional que:

Primero Justicia Región Exterior, deplora y condena la irregular detención de ciudadanos venezolanos, violándoseles todos sus derecho, sin brindar ningún tipo de oportunidad a un limpio proceso, dejando estas acciones en Venezuela una suma considerable de presos políticos, los cuales no tuvieron, ni tienen ningún tipo de oportunidad para que su causa sea juzgada de una manera imparcial debido a la sumisión de todos los poderes, los cuales rinden pleitesía y obedecen ciegamente a una sola persona Hugo Chávez, quien día a día viene socavando todos los derechos de los venezolanos, sin impórtale la forma arbitraria con que ejecuta las leyes, violando reiteradamente todo tipo de derechos, engrosando esta lista recientemente, Alejandro Peña Esclusa, Presidente de Unoamérica y de la Asociación Fuerza Solidaria, por considerarla un nuevo atentado contra los derechos humanos de los venezolanos, que forma parte de una política sistemática de persecución contra un sector de la población, la oposición al régimen, y por razones políticas.

Esta privación de libertad llego acompañada del respectivo allanamiento de su residencia, donde su esposa e hijas fueron objetos de tal atropello, soportando la violación de todos sus derechos y la carencia de un abogado en tal acto, acto este cometido por los órganos policiales y para judiciales.

Primero Justicia Región Exterior responsabilizan en forma personal al presidente venezolano Hugo Rafael Chávez Frías, de todas las injustas violaciones cometidas en contra de todos los presos políticos y actualmente de todo lo que pueda pasar en contra de la integridad física y síquica del Dr. Alejandro Peña Esclusa.

De igual manera reiteramos el llamado a toda la comunidad internacional acerca del repetitivo procedimiento violatorio de los derechos a ciudadanos venezolanos que viene enfrentando al régimen, y como ya toda la comunidad internacional conoce, mantiene vínculos, apoyo y financiación a organizaciones terroristas que promueven la guerra del terror en el mundo, como ETA, FARC y yihadistas o islamistas.

Como muchos se pudieron haber dado cuenta recientemente, la prestigiosa revista Foreign Policy publicó un listado con los nombres de los 23 peores tiranos del mundo, aquellos que son la cabeza visible de dictaduras que impiden cualquier manifestación de las cada vez más disminuidas, en algunos casos inexistentes, fuerzas opositoras en sus países. Colocando en el puesto 17 a Hugo Chávez, de Venezuela y a Raúl Castro de Cuba, en el puesto número 21, entre otros tiranos del mundo.

Mientras el gobierno venezolano sigue protegiendo dentro de su territorio ha destacados activistas de las distintas organizaciones terroristas internacionales, como el etarra Arturo Cubillas Fontán, Director de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras, "coordinador" de las actividades de las organizaciones terroristas ETA y FARC en territorio venezolano, reclamado actualmente por la Audiencia Nacional española, continúa protegido por Hugo Chávez y su gobierno delincuente. Primero Justicia Región Exterior, hace un llamado a la comunidad internacional para que condenen y repudien los actos repetitivos en contra de los ciudadanos venezolanos, reiteradamente como la persecución política, máxime cuando se trata de atentados contra la dignidad del pueblo venezolano.

Mas a un denunciamos la ocupación cubana que permite y mantiene Hugo Chávez, quienes en muchas oportunidades son la mano del verdugo que aplica todas estas violaciones, manteniendo el terror dentro de toda la población venezolana.

También reiteramos el llamado a la ciudadanía venezolana a condenar y repudiar este tipo de actos de persecución política, en contra de toda persona que se digne a elevar cualquier tipo de reclamo o causa en contra del régimen revolucionario de Hugo Chávez.